Escuela Seguridad Vial Infantil Sevilla



El pasado día 31 de Mayo CP Sevilla organizo una escuela de seguridad vial en el exclusivo colegio Yago School de Castilleja de la cuesta, muy cercano a Sevilla.

Cien alumnos de 3º de infantil a 3 de primaria asistieron entusiasmados a las clases de teórica que les daba paso a poder conducir, en el circuito que a tal efecto se instalo en uno de los patios del colegio, un Porsche por primera vez; aunque, eso si, era obligatorio poner en práctica los conocimientos adquiridos en la clase teórica para poder obtener su permiso de conducción.

Una vez superadas las clases teoría y práctica todos los niños pudieron hacerse una foto individual montados en "su" Porsche. Esa foto está a disposición de todos los niños que acudan a CP Sevilla acompañados por sus padres durante todo el mes de Junio.

Además todos los participantes realizaron un dibujo en el que debían

expresar sus experiencias de ese día. Esos dibujos estarán expuestos en el colegio hasta el día de la fiesta de fin de curso donde se comunicaran los ganadores de los premios y les serán entregados en ese acto.