Exposición de lienzos naturados en centro Porsche Sevilla



El pasado miércoles 13 de junio disfrutamos en el Centro Porsche Sevilla de un evento en colaboración con la empresa Terapia Urbana. En el mismo unos 25 clientes de esta empresa pudieron disfrutar de una ruta de conducción, así como ver in situ el nuevo Boxster. Fue un evento de presentación combinado, en el que los asistentes e invitados también pudieron conocer lo último en jardines verticales para interior: los lienzos naturados slimgreenwall. El nuevo Boxster fue presentado a los asistentes por el gerente de CP Sevilla, Manuel Angel Márquez; mientras que el responsable de Terapia Urbana , Fernando Hidalgo, expuso a los asistentes el funcionamiento de este innovador producto y los diferentes modelos disponibles y diseñados por Terapia Urbana, con los que trasladar la naturaleza a cualquier espacio interior de un modo sencillo y automatizado.

Fue una velada muy agradable, en la que se pudieron degustar deliciosas brochetas de frutas y refrescantes sorbetes, por gentileza del catering de Manolo León que amenizaron una calurosa tarde. El evento finalizó con una presentación sobre las últimas novedades en aplicaciones para móviles mediante códigos bidi, con las que un futuro muy próximo se conseguirá que el móvil sea un instrumento mucho más completo y equipado con funcionalidades de lo que ya lo es hoy en día, permitiéndonos incluso usarlo para pagar en el metro o registrar nuestro acceso al centro de trabajo. La presentación estuvo a cargo de Margot Gómez Butrón, responsable de formación de Telefónica Movistar y los representantes de Blackberry y Nokia.

Tecnología, innovación y naturaleza se unieron una tarde que transcurrió entre las elegantes líneas y el diseño de los deportivos expuestos en el concesionario y la belleza natural que aportaron los lienzos naturados slimgreenwall.

Por otro lado los clientes de CP Sevilla podrán disfrutar de los lienzos naturados hasta el próximo día 23 de junio que permanecerán expuestos en el concesionario.