Presentación del IV Edición del Porsche Panamera Gourmet 2016



El pasado 4 de junio tuvo lugar la Presentación de la IV Edición del Porsche Panamera Gourmet 2016, una fusión del mundo del motor y la gastronomía, que ya se ha convertido en tradición de la marca y en un referente nacional.

Este certamen se celebrará en varias ciudades andaluzas: Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva los meses de septiembre, octubre y noviembre. Entre los participantes se encuentran los mejores de cada ciudad. Cada uno de ellos, nos ofrecerá un plato referente de su cocina pues unifica en el mismo, toda la ilusión y pasión por las cosas bien hechas. Un jurado recorrerá todos los restaurantes en una caravana Porsche y elegirán finalmente un ganador. Estamos seguros que no será tarea fácil para el jurado elegir el vencedor.

Consolidado como un referente nacional con relación a la cocina gourmet y 20 restaurantes, de muy alto nivel, que participan en el mismo. Estos platos se elaboran de acuerdo a las tendencias actuales de la gastronomía, igual que en Porsche, pues su meta es obtener las mayores garantías de que sus clientes van a quedar satisfechos.

La presentación del certamen tuvo lugar en el maravilloso y exclusivo, Club Zaudin Golf, donde el gerente de Centro Porsche Sevilla, D. Manuel Ángel Márquez y la conocida presentadora, Arantxa del Sol presentaron las bases del concurso de esta IV Edición. La velada concluyo con un catering amenizado con una banda de jazz.