De 0 a 100 en su solo bocado



Arranca la segunda fase de la IV Edición Porsche Panamera Gourmet; es el momento de conocer las propuestas gastronómicas, previamente seleccionadas, en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.

La primera cita tendrá lugar en cada uno de los 5 establecimientos participantes de las provincias de Sevilla y Cádiz, desde mañana martes 27 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre; la siguiente semana del 4 al 8 de octubre, será el turno de los 5 restaurantes finalistas de las provincias de Córdoba y Huelva.

Los clientes de los 20 establecimientos seleccionados, participarán en el desarrollo de esta 2ª fase del certamen tras probar los platos Porsche a concurso; con la colaboración y ayuda de una azafata dispuesta en dichos restaurantes, el comensal podrá valorar las propuestas gastronómicas y según sus impresiones al probar el plato Porsche se le generará un mapa multisensorial. Asimismo participando en esta fase, el comensal entrará en el sorteo con el fin de disfrutar, durante un fin de semana en el hotel Las Casas de la Judería de Córdoba, de la cesión de un Porsche. Del mismo modo podrá participar en la exclusiva experiencia dinámica de la conducción de un Porsche durante las jornadas del concurso que se celebrarán en las distintas provincias participantes: 24 y 25 de octubre en Sevilla; 26 y 27 de octubre en Cádiz; 2 y 3 de noviembre en Córdoba y 4 y 5 de noviembre en Huelva.

Una vez concluido este período de degustaciones; paralelamente a las pruebas de conducción, se convocará una rueda de prensa en cada provincia, invitando a los medios de comunicación a participar en los concursos donde tendrá lugar el nombramiento del finalista por provincia; siendo la primera convocatoria el día 24 de octubre en el Hotel Barceló Gran Renacimiento, de Sevilla.

Restaurantes participantes:

- Sevilla: Abades Triana, Az-zait, Dmercao, Eslava, Tribeca.

- Cádiz: Arsenio Manila, Atunante, El Embarcadero, El Jardín del Califa, Casa Francisco La Fontanilla.

- Córdoba: Almudaina, Arbequina, El Churrasco, El Envero, Tellus.

- Huelva: Arrieros, Azabache, Casa Rufino, Ciquitrake, Portichuelo.

Para más información:

Visita el sitio Web: http://www.porschepanameragourmet.com/