Entrega de premios Porsche Panamera Gourmet 2016



Tras tres meses de concurso, en los que la caravana de Porsche ha recorrido las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva buscando la mejor plato Porsche, capaz de transmitir todo el sabor de “0 a 100 en un solo bocado”, como bien resalta el slogan del concurso, el pasado día 22 de noviembre se celebró la gala final. Con la asistencia de los finalistas provinciales, patrocinadores y colaboradores, gran público invitado y la conducción del acto a cargo de la presentadora Arancha del Sol, se desarrolló una magnífica gala en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

La entrega de premios Porsche Panamera Gourmet 2016 congrega a lo mejor de la hostelería andaluza. La cuarta edición del certamen gastronómico se asegura como un sólido referente de las nuevas tendencias gastronómicas

Este concurso es un excelente ejemplo de la mezcla entre la tradición culinaria española con últimas tendencias de la gastronomía, mostrando así la evolución de una de las mejores y más valoradas cocinas a nivel mundial. Una filosofía que también está presente en Porsche, cuya meta siempre ha sido la de marcar los más altos niveles de calidad para satisfacer plenamente a sus clientes.

Consolidado ya como uno de los eventos gourmet de referencia a nivel nacional, el premio otorgado por el selecto jurado al mejor Plato “Porsche Panamera Gourmet 2016” ha sido para:

Restaurante Eslava de Sevilla, con su plato Cruji - Huevo (Huevo de campo crujiente con puré suave de patata y habas toncas).

¡¡ENHORABUENA!!